Inicio / Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

A continuación te indicamos los pasos a seguir para completar un pedido.

I. Modalidades de pedido, precios e información sobre productos

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.GoldCloset.es.
Cada usuario de GoldCloset se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de GoldCloset.
Al presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por GoldCloset constituyen la prueba de las transacciones hechas entre GoldCloset y sus clientes. GoldCloset confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. En GoldCloset no hay importe de compra mínima.
GoldCloset se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos y servicios de entrega se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto o servicio de entrega).
GoldCloset se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en el caso de detectar cualquier anomalía en los precios, descuentos, descripciones o características de los productos publicados.

Al realizar una compra en GoldCloset, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general o o características del mismo.

II. Disponibilidad

GoldCloset hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

III. Pago

Las compras se podrán efectuar mediante PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia bancaria. Para los pedidos realizados por transferencia se dispone de un plazo de 24 horas para efectuar el pago quedando anulado el pedido y liberados los artículos seleccionados en el mismo.

La disponibilidad de todos estos métodos de pago está sujeta a la discreción de GoldCloset en todo momento. Algunos métodos de pago podrían no estar disponibles de forma temporal o en función del país o localidad de destino u origen de la compra.

Al realizar una compra en GoldCloset estás aceptando los términos y condiciones y política de privacidad de nuestros proveedores de servicio o pasarelas de pago. Para más información, puedes consultar dichos términos y políticas en la siguiente lista:

* Pago con PayPal: términos y condiciones, política de privacidad.
* Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.

Si tienes dudas o preguntas acerca de los métodos de pago aceptados nos puedes escribir a maria@GoldCloset.es.

IV. Seguridad

GoldCloset se basa en la plataforma líder de comercio electrónico Woocommerce. Woocommerce garantiza la seguridad de los pagos al ser PCI Compliant de Nivel 1.

Nuestras pasarelas de pago al igual que Woocommerce, son PCI Compliant de Nivel 1.

Esto significa que los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) de 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Woocommerce y las pasarelas de pago mencionadas anteriormente tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, GoldCloset no tiene acceso a ellos en ningún momento.

Garantía de Compra

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución debe ponerse en contacto con GoldCloset a través de correo electrónico maria@GoldCloset.es indicando su nº de pedido. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto podrá ser cambiado por otro igual o equivalente.

El plazo de garantía de los productos será de 1 año. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en ese caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos ofrecidos.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

El consumidor debe informar a GoldCloset en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable el consumidor de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

I. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por GoldCloset. El cliente declara que:
* Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
* Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
* Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar y en las condiciones informadas durante el proceso de compra.
* Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de GoldCloset puede hacerlo a través de correo electrónico maria@GoldCloset.es o mediante el formulario de contacto.

GoldCloset no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a GoldCloset para obtener una solución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

II. Modificación de las condiciones generales de venta

GoldCloset se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página GoldCloset.

Los miembros de GoldCloset que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Platanomelón. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

III. Notificaciones electrónicas

GoldCloset podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.

Pulsa el siguiente enlace para consultar las condiciones de envío.

Condiciones de Envío

facebook

Facebook

Visita nuestra página de facebook y dale a "Me Gusta". Obtén tu cupón con un 10% de descuento y consulta las últimas novedades y tendencias de moda.

instagam

Instagram

Síguenos en Instagram y consigue cupones de descuento para tus compras. Además estarás informada de las últimas novedades y artículos de la tienda.

Newsletter GoldCloset

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un descuento directo del 10% en tu próxima compra solo por registrarte con tu email en nuestra web.

0
    0
    Tus compras
    Tu carrito está vacío
    Abrir chat