Inicio / Condiciones de Envío

Condiciones de Envío

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, sea por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

– Los pedidos hasta un máximo de 10 artículos son enviados en el mismo día siempre que esten confirmados antes de las 17h y con destino España.

– No hacemos envíos con destino fuera de España

– Para pedidos de más de 10 artículos el plazo de salida generalmente es el día siguiente de la confirmación del pedido si está confirmado antes de las 17h.

– Campañas como el Black Friday , Día de San Valentín o Navidad , el plazo de salida del pedido puede verse retrasado a 48 horas con un plazo estimado de 24 a 72 horas para entregas destino España Península y de 3 a 9 días para destino Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

– Envío en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana con destino España; realizaremos el envío el lunes de los pedidos confirmados y pagados hasta las 11 del sábado anterior al pedido.

– No se realizan envíos los domingos ni festivos nacionales.

– El envío es gratuito para compras superiores a 70 euros en peninsula, 150 euros en Baleares y 200 euros en Canarias.

– Canarias: realizamos los envíos en ciclos semanales cada jueves. Entregamos los pedidos en Gran Canaria y Tenerife el martes o miércoles siguiente. Por razones de gestión portuaria, en las demás islas se entrega miércoles o jueves.

– Baleares: entrega en 24/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.

– Ceuta y Melilla: enviamos con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.

– Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a GoldCloset son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logistico.
– Los trámites de despacho aduanero no están incluido en los plazos de entrega.

– Los pedidos tramitados con SEUR y destino Canarias tienen incremento de impuestos en gestion salida/llegada que aplica directamente Seur.

– Los pedidos tramitados con CORREOS, estan exentos de impuestos gestión salida/llegada

– Todas las agencias logistícas tienen el acceso restringido a zonas de indole conflictivo, la agencia contactará con el cliente y tratará la entrega en un punto fuera de la zona conflictiva.

– Los pedidos son expedidos por SEUR, MRW o CORREOS. Todos los pedidos recibidos antes de las 17h de Lunes a Viernes son enviados el mismo dia.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo a la dirección de correo electrónico maria@GoldCloset.es. GoldCloset es una sociedad de nacionalidad española con domicilio social en Madrid (28341), Calle Zeus 6, CIF-B86759339 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36.404, Folio 180, Hoja M-654058, Inscripción 1a, es la titular de la web www.GoldCloset.es y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet con el objeto antes citado.

Plazos de Entrega

Desde nuestro almacén de distribución situado en Madrid saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador en caso de no cumplir los requisitos para obtener un envío gratuito.

La entrega puede realizarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.

Para entregas con horarios específicos, cómo antes de las 10h o de las 14h, pueden existir suplementos.

Los plazos estimados de entrega anunciados en la web pueden sufrir alteraciones debido a causas ajenas a GoldCloset, y en ningún caso son fechas vinculantes o garantizadas.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en GoldCloset, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

GoldCloset pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a GoldCloset por correo electrónico a la dirección maria@goldcloset.es o en la página web de GoldCloset.es

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancia.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir a través nuestro formulario de contacto o utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega y devolución (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de su compra.

Procederemos a efectuar dicho reembolso una vez recibidos los productos y comprobado su estado, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le facilitemos dentro del territorio nacional peninsular, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de GoldCloset
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) pedido de venta del siguiente bien/es (*)
– Pedido número (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Fecha de Compra

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

De acuerdo con la normativa legal vigente, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
c) El suministro de bienes de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros.

Pulsa el siguiente enlace para consultar las condiciones de envío.

Condiciones de Compra

facebook

Facebook

Visita nuestra página de facebook y dale a "Me Gusta". Obtén tu cupón con un 10% de descuento y consulta las últimas novedades y tendencias de moda.

instagam

Instagram

Síguenos en Instagram y consigue cupones de descuento para tus compras. Además estarás informada de las últimas novedades y artículos de la tienda.

Newsletter GoldCloset

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un descuento directo del 10% en tu próxima compra solo por registrarte con tu email en nuestra web.

0
    0
    Tus compras
    Tu carrito está vacío
    Abrir chat